El Bootcamp de fotografía de retrato fine art es un programa intensivo y 100% práctico para crear retratos capaces de transmitir mensajes y emociones.
En el bootcamp de fotografía de retrato fine art tendrás la oportunidad de entrenar de manera intensiva las habilidades para crear retratos fotográficos conceptualizados de forma artística. Crearás retratos capaces de transmitir emociones, contar historias, generar conceptos, etc.
Este es un programa intensivo y 100% práctico, así que olvida la teoría de salón. Cada clase incluye lluvia de ideas (y otras dinámicas divertidas para conceptualizar los retratos) y sesiones prácticas en las que tendrás la oportunidad de tomar muchas fotografías bajo supervisión de un experto en el género. También dispondrás de sesiones prácticas de postprodución que te ayudarán a crear los estilos y atmósferas definitivas en tus retratos.
Este bootcamp es útil para cualquiera que quiera lograr retratos creativos para cualquier ámbito: clientes individuales o empresariales, editorial, galerías, redes sociales, entre otros. Al ser capaz de conseguir retratos originales y creativos, tendrás más oportunidad de conseguir clientes, ganar concursos, participar en exposiciones y posicionar de mejor manera tu trabajo fotográfico.